El actor interpreta a Aquaman en la película ‘La liga de la justicia’.
Recordado también por su papel de Khal Drogo en la exitosa serie de HBO ‘Game of Thrones’, es considerado actualmente como uno de los hombres más atractivos de Hollywood por su aspecto de ‘malo’, su pelo largo, barba y tatuajes.
Sin embargo, años atrás, Jason lucía como la mayoría de chicos de su generación: pelo corto, cuerpo trabajado -sin exagerar- y sin vello facial que lo convirtieran en el típico ‘bad boy’ que las mujeres siempre quieren.
Así se puede ver en las decenas de fotos que vienen circulando, o recirculando, en redes sociales como Twitter, desde el estreno de la cinta de superhéroes en donde comparte créditos con otros deseados actores como Henry Cavill, Ben Affleck y la hermosa Gal Gadot.
so everyone should know that young jason momoa on baywatch looked like this because hello pic.twitter.com/50HkH9ISsi— alex // #foreheadtouching (@ltfrankcastIe) 29 de julio de 2017
Eyebrows STRONK from a young age RT @seelolago YOU GUYS look at baby Jason Momoa on Baywatch in 1999 pic.twitter.com/BthMGtkw3r— Samosas Malone (@Biyombonesaw) 23 de septiembre de 2017
young jason momoa (a glo up was never needed) pic.twitter.com/K0D4aB0sy1— torie (@bqtsy) 2 de agosto de 2017
like are you kidding me? pic.twitter.com/5gFD2miZ5P— lilo (@cryforIove) 16 de agosto de 2017
ok but young jason momoa pic.twitter.com/eakRdzKIDn— r h o n i a (@bieberislit) 26 de agosto de 2017
Con información de: pulzo
Comentarios