Definitivamente están nuevamente juntos.
Después de varias semanas de especulaciones hemos podido finalmente ver la realidad: Selena Gomez y Justin Bieber están realmente juntos y no son sólo amigos.
La intérprete de Bad Liar –de nueva cuenta– acompañó a Justin a uno de sus tradicionales partidos de hockey en Los Ángeles, esta vez acompañada de un adorable cachorrito que, según una fuente de E! News, fue un regalo de su ex, The Weeknd.
Si bien en estas imágenes podemos ver a Justin jugar, a Selena llegar al recinto, y después a ambos retirarse, algo más sucedió.
Durante el partido, como suele suceder con todo jugador que es acompañado por alguien especial a un encuentro, Justin Bieber recibió... ¡Un beso de la buena suerte! (quizás) por parte de –sí, así es, no es una alucinación o rumor– de Selena Gomez.
TMZ compartió la imagen que todos habían esperado ver desde que trascendió la noticia de que la ex pareja (que ahora creemos que no es más "ex") se había reencontrado.
¿Esto podría la confirmación que tanto habías esperado? Ahora más que nunca debemos estar pendientes de sus redes sociales, el lugar donde todo se oficializa.
¡Míralos!
Con información de: e! news
Comentarios