Para finalizar la tercera temporada de este reality show, las dos polémicas participantes comenzaron una acalorada discusión que terminó en golpiza.
El escándalo se apoderó en el capítulo final de la tercera temporada de Super Shore cuando la mexicana Danik Michell y la italiana Elettra Lamborghini, dos de las participantes más polémicas de esta edición, se fueron a los golpes mientras se dirigían en camioneta al hotel después de acudir a una fiesta en Roma.
Desde capítulos anteriores, la exintegrante de Acapulco Shore lanzaba comentarios negativos a la europea, pero en esta ocasión y al calor de las copas que previamente bebieron, la regiomontana se burló de la familia Lamborghini desatando la furia de la autodenominada “Matadora de Italia”.
Elettra no dudó ni un momento en lanzarse a su compañera y arrojar la primera agresión al jalarle el cabello para luego soltar unos puñetazos, que fueron interrumpidos por el resto de los integrantes del programa.
Si lo que sobran son pretextos ¡Primer Round! #MTVSuperShore #TronóLaBomba pic.twitter.com/20BjmUhg8W— #MTVSuperShore (@AcapulcoShore) 22 de noviembre de 2017
Cuando la italiana descendió del vehículo, retó a Danik para que continuaran la pelea. Y en efecto, la exconductora bajó para perseguirla hasta el lobby del hotel, pero en el intento por llegar con ella, tropezó y cayó, permitiendo que Lamborghini la rematara con un golpe final.
#TBT a este momento tan épico entre @Danik_AcaShore y @LamborghiniEM. 🤜🏼💥🤛🏼#MTVSuperShore pic.twitter.com/hx8R6KrM6Z— #MTVSuperShore (@AcapulcoShore) 23 de noviembre de 2017
Con información de: televisa espectáculos
Comentarios