Así termina una semana bastante movida para SelGo.
Durante los últimos días, la vida de Selena Gomez ha estado llena de todo tipo de acontecimientos, como terminar su relación con The Weeknd, reconectarse con su ex novio Justin Bieber y estrenar un nuevo videoclip.
Recientemente, la ex estrella Disney lanzó su nuevo sencillo titulado Wolves, en colaboración con Marshmello, y esta semana estrenó un particular visual para el tema.
En lugar de ser un videoclip con una alucinante producción hollywoodense, Selena prefirió valerse de su celular para hacer todo el video. Y en cuanto al vestuario sucedió algo similar. Olvídense de los outfits de diseñador, un gran peinado y mucho maquillaje, porque esta vez la también actriz simplemente se mostró en una bata de seda color rosa, maquillaje ligero y el cabello húmedo, tal y como si hubiese salido de la ducha.
En el clip, Selena, con Marshmello en una llamada de FaceTime, escucha y canta la canción mientras recorre su casa bailando, acostándose en sus muebles y subiéndose en algunas mesas. De vez en cuando la cantante cuida que la bata esté es su lugar y no muestre de más.
Mírala a continuación:
Con información de: e! news
Comentarios