Las parejas que organizan su boda sueñan con una ceremonia única y especial, por esta razón son capaces de hacer lo impensable para retratar el mejor momento de su vida y eso fue lo que hicieron estos novios, quienes decidieron casarse en el Monte Everest. ¿Quieres saber más de esta historia de amor?
Hay gente a la que le encanta esta montaña, pero esta pareja de California lo llevó aún más allá. Ashley Schmeider y James Sisson pensaron que una boda típica no era para ellos, así que decidieron casarse en el Monte Everest y, por supuesto, las fotos del matrimonio fueron épicas y se han convertido en viral.
La pareja pasó todo un año planeando y entrenando para la expedición, y cuando por fin llegaron a Nepal acompañados por su fotógrafo, Charleton Churchill, a principios de Marzo, les llevo unas 3 semanas alcanzar el campamento base Everest a más de 5000 metros de altura. Allí finalmente se casaron tras luchar juntos contra la nieve, el frío y la altitud. Las fotos de Churchill muestran una mezcla de azul, blanco y piedra durante la boda.
Las imágenes son totalmente bellas y reflejan el amor, la confianza y felicidad que ambos sienten y nosotras esperamos que esta pareja supere todas sus dificultades igual que su escalada.
Fuente: Wapa
Comentarios