Jamie Lynn Spears, también conocida por la serie "Zoey 101", anunció que está embarazada y lo que podría estar debajo de toda esta gratitud podría ser resultado que de un fatal accidente que involucra a su hija.
Jamie dijo, "luce como estamos empezando el 2018 con otro gran hito... felices de anunciar que Maddie finalmente va a ser una hermana mayor".
Jamie continuó diciendo... "2017 estuvo lleno de algunos de los mayores desafíos de mi vida, así como de algunas de las mayores bendiciones".
Así lo expresó en Twitter:
Claramente refiriéndose al accidente vehicular en febrero que dejó a Madie, (producto de su primer relación con el actor Casey Aldridge), de 9 años en coma.Looks like we are starting off 2018 with another big milestone...sooo happy to announce that Maddie is FINALLY going to be a big sister👶🏼I made a choice to lay low this year to focus on becoming my best self. 2018 has a lot coming, so GET READY.... #12DaysofJLS pic.twitter.com/1Mhj2KgYOl— Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) 24 de diciembre de 2017
Hubo temores de que no lograra o sufriera una lesión cerebral grave después de que el vehículo todo terreno en el que viajaba se volcara en el agua. Maddie estuvo sumergida durante varios minutos, posteriormente fue transportada vía aérea a un hospital donde la colocaron en un respirador.
Maddie milagrosamente se recuperó por completo, así que Jamie Lynn y su esposo Jamie Watson tienen mucho que agradecer.
Fuente: Vanguardia MX
Comentarios