HACE UNOS DÍAS, SELENA GOMEZ PUSO EN PRIVADO SU CUENTA DE INSTAGRAM Y SIN DAR EXPLICACIÓN, AHORA LO HA VUELTO A PONER EN PUBLICO ¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON LA CANTANTE?
¿Qué está pasando? Hace unos días Selena Gomez puso en privado su cuenta de Instagram y varios de sus fans reportaron este hecho y nadie entendía por que esta decisión , además rescataron de sus instamoments un video que ella publicó e indicaba que ‘necesitaba tiempo a solas’ pero hoy la red social volvió a ser público. ¡Te contamos todo lo que pasó!
Al parecer una de las teorías de su fugaz desintoxicación ser dio por que se sintió muy decepcionada con la entrevista que había acompañado a su elección como la Mujer del Año por Billboard. Al parecer, a la joven artista no le hizo ninguna gracia que se incluyera un comentario sacado de contexto acerca de un oso gigante de peluche que le había regalado un conocido y que a ella le había parecido "ridículo", hasta el punto de que planeaba dárselo a otra persona.
"Jamás permitiré que otra persona adivine mis palabras o lo invitaré a mi casa. Esto me resulta muy hiriente. Y lo más ridículo de todo es que nadie sabe realmente lo que quiero decir cuando hago un comentario", lamentaba Selena junto a una captura de pantalla del fragmento del reportaje que había conseguido enfurecerla.
Poco después, también subía un breve video en el que, sin decir palabra, aparecía mirando a la cámara con una expresión seria, y que acompañó del título: "Necesito algo de tiempo a solas".
Selena Gomez via Instagram Stories. pic.twitter.com/fdmrCnc2TT— Selena Gomez News (@SelenaMedia) 4 de diciembre de 2017
Finalmente, ese momento de desconexión ha durado apenas unas horas, pero ha sido suficiente para ayudarle a conseguir un gran número de titulares a lo largo y ancho del mundo. De esta forma, Selena ha demostrado que no hay mejor estrategia que desaparecer para aumentar la expectación en torno a uno mismo, una estrategia que ya han utilizado antes que ella estrellas como Kendall Jenner o su ex Justin Bieber.
Como detalle curioso, la última entrada en el perfil de la estrella es una captura de su portada para Billboard acompañada de un mensaje de agradecimiento para todo el equipo que la hizo posible, lo que parece indicar que ya se le ha pasado el enfado.
con información de: wapa
Comentarios