Todo comenzó cuando el hombre de la fotografía, Palanichamy Sarathkumar, un guardabosques forestal de la India, se volvió un auténtico héroe nacional al protagonizar una hazaña que no será olvidada nunca.
Asimismo, el hombre, según lo dicho por el portal Catalunyapress, rescató a un bebé elefante que había caído en una zanja. Y lo hizo sacando en sus hombros al animal. Algo verdaderamente llamativo, ya que la cría pesaba cerca de cien kilos, una acción que no todo mundo lograba entender en su momento.
El guardabosques fue a la búsqueda del bebé elefante
De acuerdo con la página Quo, Palanichamy Sarathkumar recibió el aviso de que una hembra se encontraba bloqueando el tráfico en una concurrida carretera. Al lograr sacarla de la zona, utilizando petardos para espantarla, el guardabosques, que conocía al animal y que sabía que había alumbrado recientemente, se extrañó de que su cría no estuviera cerca, y en ese momento empezó a buscarla ya que presentía que algo le había sucedido.
Al final, el sujeto encontró al bebé elefante en la zanja, y tomó la decisión de sacarlo empleando su propia fuerza. Lo llevó en sus hombros durante 50 metros, una distancia que puede parecer corta pero que, dado el peso del animal, se volvió una labor de entrega.
Fuente: La neta noticias
Comentarios