El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cumplió un año como mandatario y dio un discurso para rendir cuentas a su país; por lo que programas especiales de las diferentes televisoras norteamericanas armaron mesas de debate para analizar todas sus acciones.
Si embargo, Univision hizo lo suyo con Jorge Ramos al frente, para desmenuzar lo que ha hecho Trump. Y lo que causó polémica fue que en esta emisión fue invitado un personaje de la farándula para hablar de política y a la mera hora quedó en ridículo.
Fue Lupillo Rivera el afortunado para su punto de vista que no terminó por convencer a los cibernautas, incluso se mofaron de él y terminaron humillándolo con críticas por estar en la mesa de análisis de los expertos, ya que prefirió estar a cuadro para opinar del primer discurso Estado de la Unión de Donald, en vez de festejar su cumpleaños.
Lo que Lupillo nunca imaginó fue que todo el mundo lo hundió, en vez de apoyarlo o felicitarlo en este día especial. Incluso la cadena Univision salió severamente afectada por haber pensado en el Toro del corrido en vez de alguien que dominara el tema.
Al ver todo el escándalo que se armó, que incluso desvió la atención de lo verdaderamente importante, a Univision no le quedó más que justificar su decisión de haber tenido al integrante de la familia Rivera a cuadro en la mesa de expertos.
"Siempre nos ha interesado presentar una diversidad de ideas, perspectivas y puntos de vista en adición a nuestros analistas políticos".
Fuente: cinco
Comentarios