Rebecca Jones padece cáncer, así lo reveló en televisión. El programa Ventaneando, comandado por Pati Chapoy, abrió su emisión con un enlace telefónico con la actriz, quien al principio de la llamada quiso ofrecer disculpas al público de la puesta en escena "Dios Mío Hazme viuda, por Favor", tras la repentina decisión de abandonar el montaje.
En el enlace, la actriz reveló que le detectaron un tumor en el ovario izquierdo, razón por la cual tuvo que dejar la mencionada obra, pues pronto se someterá a un tratamiento de quimioterapia.
“Desgraciadamente, el sábado (pasado) que regresamos de Guadalajara llegué con unos dolores muy fuertes de estómago a la Ciudad de México, me llevaron de urgencia al hospital y después de muchos estudios los doctores determinaron que tengo un tumor en el ovario izquierdo y que me tengo que tratar, entonces voy a tener que estar fuera de combate”, detalló Jones.
La ex esposa de Alejandro Camacho aseguró que se encuentra en las mejores manos y está dispuesta a enfrentar con valentía el tratamiento y detalló cómo será el proceso.
“Me harán una operación para extirparlo, afortunadamente el tumor está localizado, no ha crecido ni se ha expandido por ningunos otros órganos, los doctores me dicen que soy una mujer muy fuerte, que tengo todos los otros órganos sanos y fuertes.
"Mi corazón, mis pulmones, mis riñones, todo está en magnífico funcionamiento, entonces, tengo mucho a mi favor y tengo toda la esperanza y toda la buena vibra de que me voy a poner bien para salir adelante en la vida”, señaló la actriz.
Rebecca detalló que eligió la ciudad de Nueva York para llevar a cabo este tratamiento, que tendrá una duración de entre seis y siete meses.
“El día de mañana me colocarán un catéter para que por ahí, cada vez que yo necesite quimioterapia me pongan el medicamento. Mañana me hacen el primer tratamiento de 'quimio' y me parece que va a hacer unas tres semanas de diferencia entre cada uno de los tratamientos.
"Van a ser cuatro, luego viene una operación, donde me lo va a extirpar, después de eso seguiré con más quimioterapias y, pues bueno, aguantar unos mesesitos sabáticos”, señaló.
Tras conocer a detalle el panorama médico, Jones está segura de que vencerá esta enfermedad y así quiso que sus fans lo supieran. Les pidió que la apoyen con sus mejores pensamientos para sentirse más fuerte.
"Ahora ya lo saben, ya no hay manera de especular, estoy dando la cara, me voy a curar y espero las bendiciones de toda la gente porque el poder mental es extraordinario”, aseguró.
Fuente: multimedios
Comentarios