Khloé Kardashian no tuvo vergüenza en hablar de su cuerpo postparto, después de que Kendall Jenner publicara un video de ella.
En el clip, publicado a principios de esta semana, Khloé está en biquini, acostada en un silla reclinable a la orilla de la piscina. Kendall lo compartió dos meses y medio después de que su hermana diera a luz a su hija con Tristan Thompson, True Thompson. El estómago de Khloé se ve plano, como el de muchas mujeres acostadas en esa posición, inclusive poco después de dar a luz.
"Acabo de ver que Kendall publicó un video donde aparezco en biquini… Gracias a Dios que ella sabe de ángulos LOL porque no luzco como me vi en ese video", tuiteó Khloé este martes. "LOL, estar acostada cambia el juego. Tenía una hora para pasar tiempo con Kenny mientras True dormía la siesta".
And I’m just seeing that Kendall posted a video of me in a bikini… Thank God she knows her angles LOL cuz I do not look like I did in that video LOL laying down is a game changer. I had an hour to hang with Kenny while True was napping.— Khloé (@khloekardashian) 3 de julio de 2018
Comentarios