El pasado 8 de agosto, Consuelo de los Reyes Medellín, esposa del actor Rubén Aguirre, perdió la vida; y fue Édgar Vivar quien, por medio de redes sociales, confirmó la noticia.
Una de las personalidades que desconocía esta triste noticia era María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como 'La Chilindrina', esto debido a que pasó nueve meses fuera de nuestro país por el delicado estado de salud de su marido.
Cuando arribó al Aeropuerto de la Ciudad de México, medios de comunicación le preguntaron sobre su sentir, como no sabía del triste deceso, comenzó a llorar.
"Ay no, ya no, ya no porque a ella la estimaba muchísimo, era una mujer sensacional, era una mujer que a pesar de las broncas que yo llegué a tener con Rubén, porque pues él quería quedar bien con Chespirito y sabía que, si hablaba mal de mí, pues iba a quedar bien con Chespirito, ella siempre me dio la razón y me dijo ese egoísmo propio es... bueno yo no te puedo decir lo que es, pero Consuelo era una señora maravillosa...", dijo la actriz.
Comentarios