Un aficionado de los Mets alcanzó a meter el brazo para proteger a sus hijos de ser golpeados por un bat volador que salió hacia las gradas.
Fue durante la primera entrada del duelo entre los Nacionales de Washington y los Mets de Nueva York, donde una cámara de televisión captó el momento exacto en el que un papá alcanzó a meter el brazo para proteger a sus hijos de ser golpeados por un ‘bat volador’ que salió hacia las gradas.
Por si eso no fuera ya impresionante, el padre hizo la hazaña con una cerveza en la otra mano, de la cual no derramó ni una sola gota.
Después de evitar lo que pudo haber sido una tragedia, el aficionado se quedó con el bat como una especie de premio y recordatorio del día que salvó a sus hijos en el estadio de los Mets.
Amazing dad skills from this dad at the baseball. That bat was heading straight for his kids. Also - looks from the hand his can’s in that it was his non-dominant hand too! Bravo (via @reddit) pic.twitter.com/6do1xAS0rP— Rob Owers 📡👉📱 (@robowers) 25 de agosto de 2018
Comentarios