Según recogen distintos medios internacionales, The Hashtag Show publicó que la actriz podría convertirse en protagonista del live action de la historia basada en el cuento de Andersen. Al parecer, una fuente cercana a ambas partes habría comentado que Disney le había ofrecido el papel de Ariel, algo que, por otro lado, no han confirmado ni la factoría ni el representante de Zendaya. Algo que, por supuesto, no ha tardado en arrastrar polémica.
La Sirenita ha sido reproducida en mil y una ocasiones como de tez pálida y pelirroja. Y si ya hubo polémica alrededor del pelo cuando Chloë Moretz sostuvo que mantendría su cabellera rubia, aquí el descontento resultaba incluso más previsible.
Por otro lado, han sido muchos más los fans de la actriz y de la obra de Disney que se han mostrado contentos con esta supuesta decisión, todavía sin confirmar: si hay un momento para que los cuentos y personajes icónicos se revisen para actualizarlos y ofrecer nuevos modelos de comportamiento y visibilidad, es ahora.
Comentarios