La pelea que protagonizaron Nicki Minaj y Cardi B en una fiesta organizada por la revista "Harper's Bazaar" sigue dando de qué hablar.
Después de los supuestos comentarios hirientes que Nicki le hizo a Cardi sobre sus aptitudes como madre, la intérprete de "Bodak Yellow" se llevó un golpe en la frente, propinado accidentalmente por un miembro del equipo de seguridad de Minaj y la perdida de un zapato, mismo que le arrojó a Nicki en pleno ataque de ira.
Pero, la situación no paró ahí, porque Nicki Minaj ha comenzado a dar "likes" a varios tuits y publicaciones de fans que se burlan del papel de madre de Cardi, acción que la enfureció, por lo que ella le respondió de esta forma.
"¡He permitido que dijeras muchas mierdas de mí! Intenté hablar contigo en persona sobre en una ocasión, volví a intentarlo una vez más, y todas esas veces tú me admitiste tu culpabilidad. Pero, cuando mencionas a mi hija y decides dar 'me gusta' a comentarios acerca de mi capacidad para cuidar de ella, cruzas una línea de no retorno. He trabajado demasiado duro y he llegado demasiado lejos como para permitir que nadie jda mi éxito. Ese tipo de zorras hablan mucho en sus raps, pero en la vida real son unas cobardes", aseguró Cardi B.
Comentarios